Jalpa

Vacunan Contra Covid-19 Al Personal De Protección Civil De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con la finalidad de poder evitar que el personal del área de Protección Civil (PC) se vea afectado en esta pandemia, se vacunó a los trabajadores contra el covid-19.
Lo anterior gracias a una gestión realizada por el encargado del departamento de Protección Civil y bomberos, Guadalupe Viramontes, se logró que 14 personas que colaboran en el área, fueran vacunadas, todos cuentan ya con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La justificación de esta gestión, obedece al aumento de los casos por covid-19 en el municipio y la serie de traslados que este departamento realiza de manera contante en la ambulancia, lo que expone al personal y por ello la necesidad de inmunizar a los trabajadores que a diario están expuestos, ya que son un grupo de auxilio en cualquier accidente.
Es por ello que su encargado, tomó la decisión de informarse y pedir al gobierno del estado, incluidos dentro del personal que recibe la vacuna, logrando que todo el equipo, es decir desde colaboradores administrativos hasta los bomberos fueron vacunados, insistió debido a la exposición que se tiene ahora con esta enfermedad.

Para finalizar, todo el personal viajó a la ciudad de Zacatecas donde fueron “inmunizados” con la primera dosis de esta vacuna.