Juchipila

Supervisa y Entrega Obras Alcalde de Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Dando seguimiento a la supervisión de trabajos, donde sobresalen los avances de diversas acciones emprendidas por el gobierno municipal, el 1er. edil Rafael Jiménez Núñez hizo entrega de diferentes obras y continúa con supervisiones en otras.
El presidente municipal Rafael Jiménez, en compañía del secretario del zacatecano migrante José Juan Estrada, se dieron a la tarea de visitar diversas comunidades, donde se están llevando a cabo la realización de obras del programa 2×1, llevando a cabo una supervisión de los avances en las diferentes obras realizadas en dichas localidades y en la propia cabecera municipal.

De igual manera se inauguraron algunas, en las que se ha cumplido una etapa, se trata de modernizaciones y dignificación de espacios públicos, obras que van desde la construcción del domo en la escuela “Diego Zacatecas” de la Mezquitera sur, la modernización del “Parque de los niños”, la rehabilitación de la calle del camino al panteón, el embellecimiento de la zona peatonal, la construcción de nuevas aulas en la preparatoria “José Rodríguez Elías”, la construcción del domo en la secundaria técnica 32 “Xochipilli” la construcción de la plaza en la comunidad de La Rinconada” y la ampliación del cementerio de El Remolino, entre otras.

Dichas obras son realizadas en conjunto con la Secretaría del Zacatecano Migrante y la Secretaría de Desarrollo Social, el 1er edil dijo “continuaremos con el mejoramiento y construcción de cada espacio que beneficie a la comunidad” , agradeció al gobierno del estado por el apoyo, ya que solo conviniendo inversiones conjuntas es como hoy se puede beneficiar a más ciudadanos.