JalpaNotas Relevantes

Avante Renovación De Señalamientos Viales En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El departamento de tránsito y/o vialidad, realiza con éxito la renovación en la zona centro de la cabecera municipal de los señalamientos viales, esto con el fin de poder concientizar a la sociedad para que respete los espacios que están destinados a diversos fines.
La Delegación de la policía vial en el municipio en coordinación con el ayuntamiento colocarán un promedio de 25 a 30 señalamientos viales para una mejor circulación vial, dichos señalamientos son altos, están instalándose en espacios para personas con discapacidad, otros en sitios de no estacionarse, exclusivo para motos, prohibido circular tránsito pesado, solo patrullas de la D.P.S.V., entre otros.

Estos señalamientos son leyendas o símbolos cuyo objetivo es guiar y orientar al usuario a lo largo de su itinerario por las carreteras, e informarle sobre nombres y ubicaciones de: poblaciones, lugares de interés, servicios, kilometrajes y ciertas recomendaciones que conviene observar, dijo el oficial delegado de la Dirección de Policía de Seguridad Vialidad del estado, comandante Juan Ignacio Rodríguez Loera.
Por último dijo el oficial, que se espera que estos nuevos “señalamientos” se conserven en buenas condiciones y no lleguen a ser “vandalizados”, ya que son indispensables para que fluya la vialidad en el municipio y sobre todo para el fomento de la cultura vial en Jalpa.