Nochistlán

Capacitan A Servidores Públicos Contra la Prevención de Hostigamiento y Acoso Sexual

Nochistlán, Zacatecas. – La secretaria de la mujer capacitó a servidores públicos con la finalidad de poder evitar el abuso sexual y el hostigamiento en el trabajo.

El gobierno municipal por medio de la secretaria de la mujer llevó a cabo una capacitación, con el fin de establecer las medidas específicas para prevenir conductas de hostigamiento y acoso sexual, así como promover una cultura de igual de género y un clima libre de violencia.

La capacitación estuvo a cargo del maestro Tomás Arteaga Vázquez del Mercado, director general para Servicios de Asesoría Integral Profesional, S.C. en el cual se trataron temas relacionados con estas vertientes del hostigamiento y el acoso, ahí se explicó la importancia de tener una buena convivencia en el ámbito laboral, sin necesidad de que se presente el hostigamiento o acoso sexual.

El personal se mostró atento a esta capacitación y agradeció este tipo de prácticas, que de una u otra forma ayudan a mejorar la prestación del servicio y mejoran las relaciones laborales.
Con información y notas: Ayuntamiento de Nochistlán.