Apozol

Se Reanudan Las Actividades En La Presidencia Municipal De Apozol

Apozol, Zacatecas. – El Gobierno municipal regresó a trabajar de manera abierta en la presidencia municipal, después de haberla cerrado por una semana, sin embargo, los protocolos sanitarios continuarán, confirmó la alcaldesa.

Hace una semana la presidencia municipal, que preside Dora Isabel Jáuregui Estrada y su equipo de trabajo decidieron cerrar este lugar público, debido a que se registraron un número muy considerable de colaboradores contagiadas por covid-19, es por ello que con responsabilidad suspendieron las actividades.

Sin embargo, ya se reanudaron los trabajos, sin descuidar las acciones de sanidad, es decir continuaremos cumpliendo las normas sanitarias para poder evitar que más personal se contagie o se encuentre expuesta a este virus, y sobre todo evitar que las personas que asisten al palacio municipal para algún trámite puedan contagiarse.

Las autoridades municipales piden la comprensión de la ciudadanía para continuar respetando las reglas sanitarias, ya que es una acción que beneficia a los trabajadores de la presidencia, pero también a la población en general.