JuchipilaNotas Relevantes

En Marcha Llenador Automático De Agua En San José En Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Gracias al sistema operador de agua potable y alcantarillado de Juchipila, hoy la comunidad de San José cuenta ya con un nuevo llenador automático de agua en garrafón.
Fue el propio alcalde Rafael Jiménez Núñez, quien participó en un acto inaugural donde se explicó la forma en que trabaja este nuevo surtidor de agua automático, el 1er edil explicó que esto se hace en apoyo a la economía de los habitantes de esta localidad, dijo que hoy con esta nueva planta potabilizadora ubicada en la comunidad de San José, la gente podrá con solo 8 pesos llenar su galón de agua.
El objetivo es el de poder brindar un mejor servicio de agua para consumo humano, y por ello a través del organismo operador del sistema de agua potable, es que se logra colocar este novedoso sistema automatizado de llenado de galones.
Una potabilizadora es un complejo que se encarga de someter el agua superficial o subterránea o de cualquier otro embalse, a varios procesos con la finalidad de garantizar que sea apta para su consumo y uso en las actividades diarias de la población.
Esta máquina podrá brindar agua potable para consumo con tan solo 8 pesos por este líquido, esto hará que los habitantes de esta comunidad puedan consumir este líquido sin necesidad de viajar hasta la cabecera municipal para adquirir agua de consumo humano a bajo costo.