Reciben En Juchipila Obras Del Programa 2×1, Con Valor Cercano A 3 Mdp

 342 total views

 
Juchipila, Zac.- Con una inversión tripartita de 2 millones 827 mil pesos, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández y autoridades municipales entregaron cuatro obras del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes, ejercicio fiscal 2020. Son proyectos impulsados por los clubes: Grupo El Remolino y Unidos por el Cañón de Juchipila, de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, respaldados por el Gobernador Alejandro Tello y el gobierno municipal.
 
Las obras son: el equipamiento e iluminación del parque municipal de Juchipila; la construcción de estructura y techumbre para domo en la Secundaria Técnica 32 Xochipili; la cimentación de área de descanso, guarniciones, concreto y cisterna del cementerio, segunda etapa, en El Remolino; y la construcción de pisos, aplanados, pintura, banqueta, cancelería, instalación eléctrica e impermeabilización de aula en la escuela preparatoria José Rodríguez Elías, segunda etapa.
Estrada Hernández, quien acudió en representación del Gobernador Tello, reconoció la aportación y respaldo de la comunidad migrante a sus lugares de origen, sobre todo, en este año que ha sido atípico para todos.