JalpaNotas Relevantes

Carlos Carrillo Entrega 36 Toneladas De Cemento Y Mortero Como Apoyo Para Vivienda Digna En Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la entrega de 36 toneladas de cemento  y mortero como apoyo de vivienda digna, se gestionaron a través del Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez en coordinación con la Distribuidora AMASA.

Como ya es de conocimiento, el Gobierno Municipal reanuda sus actividades después de la veda electoral y se hizo la adquisición de apoyos para  vivienda digna en hogares que más lo necesitan, ayudando a mitigar la escasez de recursos en vivienda en estos tiempos y así de esta manera ayudar en el mejoramiento y al bien común de las familias más vulnerables.

La entrega se realizó entre las Calles Revolución y Delicias, donde se entregaron 36 toneladas de cemento y mortero, apoyando a un total de 11 familias.

La mecánica para obtener estos beneficios de los distintos programas sociales  de la Presidencia Municipal es muy sencilla, consiste sólo en acercarse al Departamento de Desarrollo Económico y llenar una solicitud.