JalpaNotas Relevantes

Inician Trabajos Para La Construcción De La Capilla Del Fracc. San Marcos Con Apoyo En Mano De Obra Por Parte Del Gobierno Municipal De Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este jueves 10 de junio, se iniciaron formalmente los trabajos para la construcción de la Capilla del Fraccionamiento San Marcos, donde el alcalde Carlos Carrillo Gómez dio el banderazo oficial, cabe resaltar que el Gobierno Municipal de Jalpa apoya a los vecinos del fraccionamiento con la mano de obra de la construcción.

El alcalde Carlos Carrillo supervisó el día de hoy el inicio de la obra, que consiste en la construcción de la capilla, una sacristía y un baño para la sacristía; cabe resaltar que los recursos para el material son proporcionados por los mismos vecinos del Fraccionamiento, y la mano de obre corre a cuenta del Gobierno Municipal de Jalpa, con una inversión total de $560, 000.00 pesos aproximadamente y la capilla se construye en el área de donación.

 

El alcalde en su mensaje comentó, que “este tipo de obras es bueno apoyar, debido a que las comunidades religiosas construyen valores y brindan una contención muy importante para la sociedad, y los fieles podrán ya próximamente asistir sin tener que trasladarse a otra capilla”.