Jalpa

Acuerdan SECAMPO y Gobierno de Jalpa Trabajar Coordinadamente En Favor del Sector Agropecuario

 

Jalpa, Zacatecas.- En un encuentro formal que se dio entre el alcalde de esta demarcación municipal Carlos A. Carrillo Gómez y el nuevo Secretario de la Secretaria del Campo del Gobierno de Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora, convinieron en continuar trabajando en bien del sector agropecuario.

El secretario comprometió a que en breve se entregaran la bodega y un vehículo nuevo dentro del PRODETER y/o programas de apoyo gubernamentales para proyectos productivos, de esta manera la mañana de este martes 24 de Noviembre del año en curso, se reunieron el Alcalde Carrillo Gómez y el titular de SECAMPO donde acordaron trabajar en conjunto entre la Secretaría del Campo y el Gobierno Municipal de Jalpa en estos próximos meses.

El Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez en su intervención, pidió al Secretario del Campo que se redoblaran esfuerzos para cerrar con buenos resultados en los próximos meses que restan de la Administración 2018 – 2021 en especial en campo de Jalpa, donde serán unos meses difíciles para los productores debido a la crisis de salud y ahora económica.

El Secretario del Campo, ofreció continuar el esfuerzo que el Gobierno de Alejandro Tello ha estado realizando en materia del campo zacatecano, mediante políticas públicas, de cercanía con la gente y con una comunicación permanente con los productores y quienes pertenecen a éste sector.