CON OBRAS DE ALCANTARILLADO Y EDUCATIVAS, TELLO BENEFICIA A 500 FAMILIAS Y 450 ALUMNOS DE NORIA DE ÁNGELES

 
  • Entregó cuatro aulas y una nueva red de alcantarillado
  • La inversión es superior a los 5 millones de pesos
 
Noria de Ángeles, Zac.- Más de 500 familias de comunidades de Noria de Ángeles se beneficiaron con la nueva red de alcantarillado que entregó el Gobernador Alejandro Tello como parte de las acciones que realiza a lo largo del estado para mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos.
 
Con una inversión superior a los 3 millones, la obra hídrica (entregada de manera virtual este viernes) atenderá las necesidades de las y los habitantes de las comunidades Rancho Nuevo de Morelos y Colonia Francisco I. Madero.
 
Además, el mandatario inauguró infraestructura educativa que mejorará las condiciones académicas de más de 450 alumnos. Se trata de dos aulas en la Primaria Miguel Hidalgo, en la Comunidad de Maravillas; y dos más en la Primaria Héroes de Chapultepec, en Puerto de Juan Alberto; ambas acciones se construyeron con más de 2 millones de pesos,
 
Al recibir las obras, la alcaldesa de Noria de Ángeles, Rosa Elena Flores Ruiz, destacó la coordinación y el trabajo conjunto que su administración tiene con el Gobierno de Alejandro Tello para, pese a los tiempos difíciles, redoblar para llevar beneficio a la población.