Sin categoría

Inician, Supervisan y entregan Obras en Apozol

Apozol, Zacatecas. – Durante una Gira de actividades del Secretario de Desarrollo Social Roberto Luevano y la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui al igual que la participación de la Diputada Perla Martínez, se entregaron y supervisaron obras en el municipio.

En la visita del Secretario De Desarrollo Social Roberto Luevano y la Diputada Perla Martínez se dieron a la tarea de hacer entregas y supervisiones de obras, en donde el primer edil Jáuregui Estrada expresó el agradecimiento y el apoyo a los mandatarios.

Posteriormente dieron un Banderazo de inicio de la Construcción de Techumbre (Domo) en la Escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, en la Comunidad El Rescoldo, Supervisaron la Obra de Construcción de Techumbre en la Escuela Telesecundaria de la comunidad San Isidro además de la Entrega de Obra de la Construcción de línea de Drenaje que conduce de la Comunidad La Purísima y La Tiricia.

Dichas Obras ejecutadas mediante mezcla de recursos de Fondo III 2020 y FISE, con la mejora de infraestructura educativa y comunitaria, finalmente la presidenta agradeció al Gobernador por el apoyo recibido durante esta pandemia además de refrendar su compromiso con la entidad.