JalpaNotas Relevantes

Entrega El DIF Víveres Al Asilo De Ancianos De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El DIF de Jalpa en coordinación con el DIF del estado, hicieron entrega de paquetes de “víveres” al asilo de ansíanos en este caso se entregaron electrolitos vida oral, como parte la estrategia para preservar la salud y la vida de las y los zacatecanos.

El DIF Municipal de Jalpa encabezado por Kassandra del Rocío González en coordinación con la delegada del sistema Estatal del DIF en esta zona, Isela Reyna Valdez, entregaron al Asilo de Ancianos “Club de Leones de Jalpa”, una dotación de electrolitos orales por parte del programa “Suero en tu Hogar”.

Los electrólitos son minerales presentes en la sangre y otros líquidos corporales que llevan una carga eléctrica. Los electrólitos afectan cómo funciona su cuerpo en muchas maneras, incluso: La cantidad de agua en el cuerpo. La acidez de la sangre (el pH).

Se informó que esta acción forma parte de las actividades que el sistema DIF estatal y municipal están emprendiendo para preservar la salud, más en personas adultas que hoy requieren de cuidados y apoyos por la situación que se vive.