Notas RelevantesTabasco

Tabasco: Primer Municipio En Pagar Aguinaldos En Zacatecas

 

Tabasco, Zacatecas. – El personal del ayuntamiento de Tabasco, recibió este viernes el pago de su aguinaldo, prestación a la que tienen derecho quienes integran la administración municipal, siendo así el primer municipio del estado en hacer el pago de esta prestación a sus trabajadores en el presente ejercicio fiscal.

El presidente municipal Prof. David Saúl Avelar, dirigió un mensaje a quienes laboran en el ayuntamiento, a los que agradeció su colaboración y esfuerzo en sus respectivas áreas para hacer funcionar la administración desde sus trincheras.

Señaló que este año en particular ha sido complejo por el tema sanitario que aqueja al mundo por el Covid-19, pero también por los recortes económicos que han sufrido en las participaciones federales.

Aún con ello, el ayuntamiento cumple en tiempo y forma el pago del aguinaldo a los trabajadores y aunque la fecha límite para el pago de esta prestación es el 20 de diciembre, se hace con anticipación, en retribución y agradecimiento a cada uno de los miembros del equipo de trabajo que integra la administración 2018-2021.

El mandatario dijo que para hacer el pago de tal prestación se erogaron recursos por dos millones 400 mil pesos, en beneficio de los 175 trabajadores que laboran en el ayuntamiento.
Finalmente, el presidente David Saúl Avelar pidió a su equipo de trabajo que den buen uso a su dinero que es suyo, pero un gasto eficiente tendrá un beneficio duradero a ellos y sus familias, los invitó a disfrutar en familia las fiestas navideñas, pero sin asistir ni convocar a reuniones multitudinarias que puedan ocasionar más casos de Covid-19.