Jalpa

Continúan Operativos Contra Motociclistas En Jalpa y La Región

Jalpa, Zacatecas.- En distintos puntos del municipio elementos de la dirección de seguridad vial del estado, continúan efectuando los operativos de revisiones a motociclistas para infraccionar aquellos conductores que infrinjan el reglamento vigente.

El oficial, Pacheco de la delegación Jalpa de la dirección de policía de seguridad vial, informó que en diferentes partes de la cabecera municipal y de forma sorpresiva se continúan realizando los operativos, lo que se busca es garantizar que los conductores de este tipo de vehículos, lleven el casco de seguridad como una medida de prevención en caso de un accidente que se pudiera suscitar.

Aunque no confirmó el número de infracciones que se levantan en cada operativo, reconoció que casi siempre son sorprendidos varios conductores, ya sea por no portar el casco, circular sin tarjeta de circulación y licencia, no respetar los señalamientos y viajar con más de dos personas, menores de edad, entre otros.

Explicó que los casos más comunes, en cuanto a infracciones son falta de placas, falta de documentos y dos personas en una sola unidad con capacidad máxima de dos personas entre ellos menores de edad sin el uso del casco.