Atiende Pc Jalpa Accidente Tipo Choque Sobre Carretera 54 En El Entronque A La Villita

 

Jalpa, Zacatecas. – Esta mañana de martes, alrededor de las 06:32 horas, a través de la línea de emergencias, la corporación de Protección Civil PC recibió una llamada donde se reportaba un accidente tipo choque lateral entre dos vehículos, esto a la altura del tramo carretero ubicado en la Recicladora antes de llegar al entronque de Guadalupe Victoria (La Villita).

De inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalpa en coordinación con Protección de
Civil de Huanusco, Seguridad Pública Jalpa y Guardia Nacional acudieron al lugar.

En el lugar se confirmó un hecho de tránsito tipo choque lateral entre un vehículo familiar y un tráiler; los involucrados fueron: Vehículo, marca Ford, color gris, placas ZDN-90-7B del Estado de Zacatecas; conducido por Emiliano “N”, 36 años, con domicilio en Tabasco, con lesiones de consideración; sus acompañantes: Lucero Karina “N”, 28 años, domicilio en Tabasco, con lesiones de consideración; Brisia Nely “N”, 7 años, también con domicilio en Tabasco, con lesiones de consideración; por último, Emiliano ”N”, 13 años y Carolina “N”, 12 años, no se cuenta con más datos debido a que fueron trasladados por Protección Civil Huanusco. El otro automotor un tráiler, marca Kenworth, modelo 2014, color rojo, placas 346EP7, el conductor se retiró del lugar y no se cuenta con más datos.

Se trasladan por parte de Protección Civil y Bomberos de Jalpa, a tres personas lesionadas al Hospital Comunitario de Jalpa, para su valoración médica; el vehículo familiar fue pérdida total.