JalpaNotas Relevantes

Un Padre en Jalpa, Encuentra a su Hijo Sin Vida, Pendía de un Árbol

Jalpa, Zacatecas.- Un Padre envuelto en lágrimas, lamentablemente le tocó la desgracia de encontrar a su hijo sin vida, se trató de un joven de 30 años, encontrado colgado en un árbol, hecho que conmocionó a todo el pueblo y más a los habitantes del barrio de los Santiagos, donde sucedió la tragedia.
Hoy por la mañana, autoridades de diversos cuerpos, tanto de paramédicos, como municipales y de investigación, se trasladaron al lugar donde se encontró un joven de apenas 30 años de edad, que tenía su domicilio en la comunidad de los Santiagos.

El padre, un hombre de 62 años de edad, nunca imaginó que de esta forma su hijo iba a perder la vida, el occiso se presume decidió suicidarse, pero serán sólo los estudios del área de medicina forense de la fiscalía General de Justicia del estado, quien determine tanto las causas, como las formas de la muerte de este joven que fue encontrado hoy por la mañana en las inmediaciones de esta colonia de los Santiagos en Jalpa, de donde esta familia es originaria.
Lamentablemente este tipo de hechos, siguen registrándose en todo el estado, tal es este caso, del que se habla, donde un padre de familia descubrió a su hijo colgado de un árbol, hasta la fecha se ignora si el occiso padecía de alguna enfermedad o del porque determinó privarse de la existencia, mientras tanto la autoridad investigadora, tampoco descarta otro móvil y por ello este hecho deberá seguirse hasta el esclarecimiento del mismo. De los hechos ya tiene conocimiento la fiscalía y se esta a la espera del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.