Notas RelevantesSalud

Ciudadanía Coincide Que Es Mejor La Aplicación De la Vacuna anti-covid desde el Automóvil en la Zona

Cañón de Juchipila. – Debido a que el vecino estado de Aguascalientes, implementó la vacunación de covid-19 en automóvil, la sociedad del cañón de Juchipila, coincide en que en el sur de Zacatecas lo deberían aplicar de esta forma.

A través de una encuesta realizada por este medio de comunicación, donde la pregunta era ¿Estás de acuerdo o no, en la estrategia que planificó el gobierno de Aguascalientes, para la aplicación de la vacunación contra el covid-19 en auto, para personas mayores de 60 años y que esta se realice de igual forma en Zacatecas? Un 56.8% voto por “Sí, estoy de acuerdo, es mucho más fácil y rápida” un 11.40 por ciento, votó por “No, nuestros adultos merecen contar con mejores instalaciones para la aplicación de la vacuna, un 25.0% por “Buena estrategia, así no tendrán que esperar en el sol y no se moverán tanto” y solo un 6.8% voto por “Me da igual”.

Lo anterior, como una especia de sugerencia para la autoridad y debido a que sería una forma más rápida y menos complicada para que las personas mayores de 60 años y otros, que tienen diversos problemas para caminar o moverse sea más fácil el aplicar la vacuna a estas personas y sin necesidad de que se tengan que trasladar a otro lugar, además de que se dice que la exposición con otras personas sería menor.