Ciudadanía Coincide Que Es Mejor La Aplicación De la Vacuna anti-covid desde el Automóvil en la Zona

 648 total views

Cañón de Juchipila. – Debido a que el vecino estado de Aguascalientes, implementó la vacunación de covid-19 en automóvil, la sociedad del cañón de Juchipila, coincide en que en el sur de Zacatecas lo deberían aplicar de esta forma.

A través de una encuesta realizada por este medio de comunicación, donde la pregunta era ¿Estás de acuerdo o no, en la estrategia que planificó el gobierno de Aguascalientes, para la aplicación de la vacunación contra el covid-19 en auto, para personas mayores de 60 años y que esta se realice de igual forma en Zacatecas? Un 56.8% voto por “Sí, estoy de acuerdo, es mucho más fácil y rápida” un 11.40 por ciento, votó por “No, nuestros adultos merecen contar con mejores instalaciones para la aplicación de la vacuna, un 25.0% por “Buena estrategia, así no tendrán que esperar en el sol y no se moverán tanto” y solo un 6.8% voto por “Me da igual”.

Lo anterior, como una especia de sugerencia para la autoridad y debido a que sería una forma más rápida y menos complicada para que las personas mayores de 60 años y otros, que tienen diversos problemas para caminar o moverse sea más fácil el aplicar la vacuna a estas personas y sin necesidad de que se tengan que trasladar a otro lugar, además de que se dice que la exposición con otras personas sería menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *