Apozol

2 mil 300 Bolos y Pelotas Repartidas En Apozol

 

Apozol, Zacatecas. – El Gobierno municipal ya repartió 2mul 200 bolos y pelotas a los niños del municipio, esto gracias al programa “regalado Sonrisas”.

El gobierno municipal a cargo de la presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada manifestó “Con mucha alegría que ya se han repartido más de 2 mil 300 bolos y pelotas en todo nuestro Municipio y eso es muy grato”.

Dicha entrega se hace con la finalidad de poder brindar en estos tiempos decembrinos y de fiestas un obsequio a todos los infantes del municipio, la 1er. edil Jáuregui Estrada dijo que este trabajo es de todos los que laboran en el gobierno además de que dio un agradecimiento a quienes colaboraron de corazón a tan hermosa actividad, destacó a regidores y Regidoras, Directivos, Administrativos de Presidencia Municipal, Delgados y Delegadas de las comunidades, voluntarios y voluntarias que se sumaron a la entrega de un pequeño obsequio que representó decenas de cientos de sonrisas de pequeños, que hoy recibieron un detalle navideño de parte del Gobierno Municipal.