Otra Vez: Inician Rehabilitación de Glorieta de Apozol

 

Apozol, Zacatecas.- Luego de las condiciones en que se encuentra este tramo de la carretera federal y con la premisa de responder a las peticiones de la gente, el H. Ayuntamiento de Apozol 2021 – 2024, que preside Gabriela Arellano Quezada, confirmó la rehabilitación de la glorieta del bicentenario, que otra vez esta en mal estado.

La alcaldesa de esta entidad municipal, agradeció al Lic. David Monreal Ávila, Gobernador del Estado, por su apoyo y disposición al dar respuesta ante las gestiones de esta administración en atención a las demandas de la ciudadanía referente al mantenimiento del tramo carretero que está a la altura de la Glorieta de Apozol ubicada sobre la carretera federal Guadalajara-Saltillo.

Es por ello que se le invita a toda la ciudadanía a conducir con precaución por la zona y evitar así cualquier accidente, de igual manera, el gobierno local pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía, ante las molestias causadas al realizar estos trabajos.

Con estas acciones la 1er. Edil, refrenda su compromiso con las y los Apozolenses al realizar las gestiones necesarias a fin de conservar en mejores condiciones, este tramo carretero que lamentablemente casi desde su construcción, genera problemas en tiempo de lluvias.