JULIÓN ÁLVAREZ EN LA CORONACIÓN DE LA REINA DE FRESNILLO 2022

 

· La entrada al concierto será con un paquete escolar

Fresnillo, Zac.- En conferencia de prensa se dio a conocer que Julión Álvarez se presentará en la coronación de Érika I, reina electa de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE 2022) el próximo viernes 19 de agosto. Para la entrada al evento se deberá entregar un paquete escolar de dos libretas, colores, plumas, pegamento, tijeras y lápiz.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila detalló que con el anuncio del concierto de Julión Álvarez se completa el cartel de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE) 2022 que iniciará el viernes 19 de agosto con la coronación de Érika y sus princesas Pamela y Vanessa.

Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) puntualizó que todos los eventos musicales serán gratuitos, sin embargo, para la presentación de Julión será necesario entregar un paquete escolar (libretas, colores, plumas, lápices, pegamento, tijeras) que posteriormente el DIF entregará en las colonias vulnerables.

Precisó que los fresnillenses se caracterizan por su espíritu de ayuda, por lo que esta ocasión espera no sea la excepción pues es una buena causa y es un evento de lujo. Asimismo, invitó a los fresnillenses a acudir a las actividades que se ofrecerán en la FENAFRE 2022.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Érika González, reina electa de la FENAFRE 2022 y Jesús Rivera, presidente del Comité de Feria, quienes igualmente exhortaron a la población a disfrutar de los eventos musicales, artísticos y deportivos que habrá durante 17 días.