Notas RelevantesOtros Municipios

Fallecen 3 en carretera Calvillo-Aguascalientes

 

Calvillo, Aguascalientes. – Se reportó un accidente en la carretera Aguascalientes – Jalpa cerca de la comunidad el pedernal, dicho accidente fue tipo múltiple el cual dejo a tres personas muertas y uno de ellos perteneciente al municipio de Jalpa.

A las 21:30 horas los elementos de emergencia recibieron un reporte en la carretera 70, donde acudieron los elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Paramédicos De La Cruz Roja, Protección Civil Y Personal De La Guardia Nacional.

Este choque fue en la carretera 70 donde una camioneta Toyota Sienna color gris con placas de estado de nuevo león, la cual se presume que había invadido el carril contrario de circulación se había impactado de frente contra un vehículo marca Chevrolet Chevy color arena con placas de Zacatecas, de igual forma un vehículo marca Nissan Tsuru color gris con placas del Estado de Aguascalientes.

Los elementos de primeros auxilios inmediatamente atendieron al que se presume fue el responsable de este accidente el cual se encontraba al interior de la Sienna, donde fue identificado como Rafael, de 21 años de edad, quien es originario del municipio de Jalpa, Zacatecas, el cual fue trasladado en estado delicado al hospital Tercer milenio.

Posteriormente se revisaron a los pasajeros del vehículo Chevy, en cuyo interior se encontraba el conductor, donde dicha persona que fue identificado como Federico (N) quien ya no presentaba signos vitales. El acompañante Jesús Alberto se encontró lesionado en estado delicado dicha persona de igual manera fue trasladado al hospital, siendo los datos que se han generado en este momento.

Con información PC Aguascalientes