Notas RelevantesPolítica Solidaria

Lupita Medina Conoce De Primera Mano Necesidades De Gente En Cañitas

 

*Salud, seguridad y deporte, las áreas que la candidata del PES habrá de abordar durante su gobierno para ayudar a los habitantes de este municipio.

 

Cañitas de Felipe Pescador, Zacatecas.- “Aquí no nos podemos enfermar después de las tres de la tarde del viernes, ¡porque nos morimos!, ¡no hay médicos, ni donde atendernos”, le explicaron los habitantes de Cañitas de Felipe Pescador, a la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Zacatecas, Lupita Medina.

Fue durante su tradicional caminar por las calles de todo el territorio zacatecano, cuando la también empresaria en el ramo educativo conoció en voz de la gente su disgusto por el actuar de la administración actual en temas tan sensibles como la economía, seguridad y el deporte.

“Aquí somos beisboleros de tradición y no nos han dado el apoyo necesario para mantener una liga y un estadio digno para practicarlo”, explicó un veterano de este deporte en el municipio, por lo que le solicitó a la abanderada del PES sea quien ayude al próximo aspirante a presidente municipal de su partido, Baldo Sabag, “porque estamos convencidos de que ambos ganaran las elecciones el próximo 06 de junio”.

Luego de escuchar estos y más reclamos de parte de los habitantes, Lupita Medina se comprometió a luchar desde el gobierno estatal para que se instale en esta zona un centro de salud para que la población de este y otros municipios cercanos, puedan ser atendidos con oportunidad y calidad.

“También conozco el tema de la falta de apoyo a los deportistas ya que mi familia es empresaria del ramo y sé que muchos de ustedes conocen a mis padres, así que será un tema que buscaremos fortalecer durante mi gobierno en caso de que el voto me favorezca durante la próxima jornada electoral”, detalló la mujer que encabeza el fenómeno que ha inundado a todo Zacatecas conocido como “la ola morada”.

Luego de un recorrido de poco más de 4 horas por las calles y comercios establecidos en la cabecera municipal y acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes, la candidata recibió el reconocimiento y compromiso de los pobladores quienes ya saben  que en estas elecciones, ¡ya llegó Lupita!