Notas RelevantesTabasco

Renuncia Alejandro Ruiz a la Secretaria de Gobierno Municipal en Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- Con esta postal en la sala de cabildo, recinto donde tuve la posibilidad de dirigir 47 sesiones y acompañado de la fotografía de mi abuelo (QEPD), y quién sigue siendo uno de mis referentes y mi ejemplo a seguir, hago pública mi decisión de separarme de mi cargo como Secretario de Gobierno del Ayuntamiento municipal de Tabasco, Dijo Alex Ruiz Martínez.

Mi renuncia dijo el ex funcionario la presenté al primer Edil el Mtro. David Saúl Avelar, el pasado 31 de diciembre, a quien agradezco la oportunidad junto al H. Ayuntamiento de servir a mi pueblo desde ese espacio, donde a pesar de las limitaciones que pudieron existir, se originó una relación estrecha entre sociedad y gobierno.

Agregó valoro que como sociedad hemos avanzado al entender que el servicio público no debe tener identidad partidista, donde la pluralidad de los gobiernos favorecen el desarrollo de los pueblos.

Aunque la separación del cargo no es claro, por los objetivos de Ruiz Martínez, el agrega que su anhelo es hacer de Tabasco un municipio próspero y competitivo, será siempre un deseo que nos une a todos los Tabasquenses. Se ignora si este mensaje alude a que el ex secretario competirá por algún cargo público.