JalpaNotas RelevantesPolítica y Movimiento

La Gente En Jalpa, ya Decidió: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- Con un gran evento en el Jardín principal, y al son de ¡Presidente! ¡Presidente! de la multitud asistente, Olegario Viramontes reiteró su compromiso con los Jalpenses, e hizo su acto de cierre de campaña ante sus seguidores y la ciudadanía, quienes lo arroparon en un evento multitudinario.

El día de ayer domingo 30 de mayo, se dieron cita cientos de personas para acompañar y abrigar al Candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa por el Partido Movimiento Ciudadano , Olegario Viramontes en su cierre de campaña, lo acompañaron en el presídium la Candidata a la Gubernatura, Nanny Romo; la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito II, Hosana Silva; el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII, José Ignacio Leyva; el Diputado Local, Edgar Viramontes Cárdenas; y por último el Dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado de Zacatecas, Felipe Álvarez Calderón.
El Candidato Olegario Viramontes, dijo que no viene a gobernar por unos cuantos, sino por y para todos, porque todos queremos que a Jalpa le vaya bien; también comentó, que “se requiere un gobierno honesto, transparente y que tenga voluntad de trabajo, todo esto para mejorar los servicios de la administración municipal, apoyar a la gente y abonar por el bien común”.

“Quiero pedirles que den un voto de confianza a mi persona, porque yo, al igual que muchos de ustedes vengo de abajo, he salido adelante a base de mucho trabajo, perseverancia, sacrificio, y administrándome, por eso les pido que confíen en su amigo Olegario Viramontes, porque trabajaré con honestidad y transparencia; y tengan por seguro que mi equipo de trabajo estará conformado de gente preparada, con ideas frescas para beneficio del Municipio”.
Para finalizar comentó también, “Soy un apasionado de Jalpa, soy un hombre de compromisos, soy un hombre con apego a mi tierra y a mi gente, aquí nací, de aquí soy y aquí aprendí a trabajar y a ser una persona exitosa y de trabajo, y esa experiencia es mi compromiso para Jalpa, experiencia de que si se pueden hacer las cosas cuando uno tiene voluntad de trabajar y querer apoyar a la gente que más lo necesita”.
“Con su voto y confianza, el próximo 6 de junio, no solo ganaré yo para ser alcalde, ganaremos todos porque soy un hombre comprometido y con amor por Jalpa y para su gente, vota por Movimiento Ciudadano”.