Invita SSP A Niñez Zacatecana A Participar En Darle Nombre A Nuevo Integrante De La Unidad Cinotáctica

 
  • Es un cachorro macho que formará parte de la corporación 
  • La convocatoria (disponible en la página de Facebook de la SSP) está abierta a partir de este 22 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero
Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invita a las y los niños zacatecanos a participar en la consulta para ponerle nombre a un cachorro macho que forma parte de la Unidad Cinotáctica.
 
La convocatoria (disponible en la página de Facebook de la SSP) está abierta a partir de este 22 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, con el fin de promover el respeto a la naturaleza y el medio ambiente, además de fomentar la proximidad social desde las instituciones policiales; ello, en cumplimiento a uno de los Ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas.
 
Podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años que cursen su educación preescolar o primaria y sea residentes de Zacatecas. Los interesados deberán colocar en la publicación de la presente convocatoria, a través de Facebook, un comentario que contenga el nombre que proponen del cachorro, adjuntar un escrito que a modo de historia explique porque decidieron llamarlo así y adjuntar un dibujo alusivo a los reyes magos acompañados de un perrito.
 
A través de la cuenta de Facebook, @SSP_Zac, y hasta el 8 de enero, la dependencia recibirá el material de los participantes, el comentario que más likes tenga será el ganador.
 
Los premios serán: primer lugar una Tablet; segundo lugar un teléfono celular y tercer lugar una tarjeta Google Play de 500 pesos.
 
La convocatoria queda abierta a partir de hoy día 22 y concluye el día 8 de enero del 2021, por lo que la SSP hace una invitación a todos los niños y niñas de Zacatecas para que lo antes posible envíen sus propuestas y participen.