Gobierno del Estado

Realiza Gobierno de Zacatecas trabajos de mantenimiento y rehabilitación de carreteras

-En conjunto con ayuntamientos, se llevan a cabo acciones de rehabilitación de carreteras estatales
– Realizan bacheo en carreteras de Pinos

Zacatecas, Zac., 5 de agosto de 2022- Con el objetivo de reforzar la reconstrucción y rehabilitación de carreteras en todo el estado, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), lleva a cabo acciones en conjunto con los ayuntamientos zacatecanos.

Guillermo Carrillo Pasillas, titular de la dependencia, mencionó que, gracias al convenio de colaboración con los municipios de Nochistlán y Monte Escobedo, se llevan a cabo los trabajos de recuperación y reconstrucción de la carretera Teocaltiche – Nochistlán en 3 kilómetros y Monte Escobedo – Laguna Grande, respectivamente.

Refirió que, de la misma manera, en el municipio de Pinos, dentro del programa permanente de bacheo, se atienden los caminos Pinos – El Salitrillo y Pinos – Espíritu Santo.

Carrillo Pasillas señaló que esta carretera, como muchas en el estado, se encuentra en condiciones desfavorables por falta de una estructura de pavimento que permita evitar accidentes y poder ofrecer una vía con mejores condiciones de seguridad para el bienestar de la ciudadanía.