Jalpa

Si Prevén a Pepe Aguilar en la Feria de Jalpa, se Trabaja en los detalles

Jalpa, Zacatecas.- El cantante Zacatecano, Pepe Aguilar, se prevé encabece los eventos las fiestas en Jalpa, aseguraron fuentes del gobierno municipal en Jalpa y de la empresa organizadora, reconocen que se filtró el banner publicitario, pero esperan dar detalles entre el 16 y el día 30 del presente mes.
Lo anterior luego de que las personas comenzaron a buscar la venta de boletos a través de las plataformas sugeridas y toda vez que ninguna autoridad o empresa ha dado a conocer los pormenores o información oficial.


No tenemos una fecha exacta, esperemos que del 15 al 30 de este mes o antes, se conozcan los detalles del evento, las condiciones y más actividades en torno a este gran magno “concierto”, confirmaron fuentes municipales, sin embargo reconocieron que es la empresa quien debe dar esa información, por eso es importante esperar.
Las fuentes, dijeron que incluso esta semana pudiera comenzar a circular un video y algo de publicidad oficial, aunque pidieron a la gente que esperen la información y los detalles de la empresa o del propio patronato de las fiestas Regionales de Jalpa en su edición 2022-23.