Gobierno De Tello Construye Casa De Seguridad En Trancoso

 
  • Invierte 3.5 mdp; el espacio contará con dos niveles 
  • Es parte de las obras que se realizan para reforzar la infraestructura de los municipios 
Trancoso, Zac.- Con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en los municipios, el gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), trabaja en la remodelación y construcción de las nuevas instalaciones de la Casa de Seguridad Pública del municipio de Trancoso.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la dependencia, dio a conocer que este nuevo edificio se construye en una superficie de 459 metros cuadrados, cuya inversión es por el orden de los 3.5 millones de pesos y el espacio contará con dos niveles.
Resaltó que el objetivo es contar con instalaciones equipadas y modernas, con el compromiso hecho por el Gobernador Alejandro Tello de dar mayor certeza en el ámbito de la seguridad a la población.
 
Cabe mencionar que esta nueva comandancia se construye donde se encontraba la anterior, ya que fue demolido el antiguo inmueble. A la fecha, la obra presenta un 39 por ciento de avance en su construcción y se trabaja en la parte del colado de loza del segundo nivel y repellado de muros, detalló Pedroza Ochoa.