Otros Municipios

REHABILITA GOBIERNO DE TELLO PLAZAS, PARQUES Y ZONAS VERDES DE CALERA

 
  • Continúa con obras para ofrecer lugares dignos, accesibles, cómodos y útiles para las y los calerenses
 
Calera, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello y el municipio de Calera, que encabeza Reynaldo Delgadillo Moreno, invirtieron más de 2.7 millones de pesos para continuar con acciones de desarrollo urbano y promover el uso de espacios públicos ubicados en la cabecera municipal.
 
A través de los fondos de Infraestructura Social Estatal y de Infraestructura Social para Municipios, además del trabajo unido entre ambos gobiernos, se invirtieron 433 mil pesos para rehabilitar el parque recreativo Las Fuentes y se colocó una estructura de acero para producir sombra; se suministraron e instalaron ejercitadores; y se rehabilitaron los contenedores de basura de dicho espacio.
 
En el fraccionamiento La Joya, se suministraron y colocaron juegos infantiles y mobiliario urbano; además, se construyeron banquetas y guarniciones; también se pusieron las porterías en la cancha de fútbol, entre otras acciones para lograr el acondicionamiento del espacio público con un valor económico superior a los 425 mil pesos.
En la Explanada de la Feria, con un monto de más de 457 mil pesos, en beneficio de la ciudadanía se construyó una mini cancha y la barda perimetral; se suministraron y colocaron luminarias, bancas y contenedores de basura; también se rehabilitaron los juegos infantiles.
 
Con un valor superior a los 510 mil pesos, en el parque recreativo Real de Calera se rehabilitó el muro portaplaca y se construyó una cancha de usos múltiples en beneficios de las familias vecinas.
 
En el parque recreativo Riafa Caraza se instalaron los juegos infantiles y la iluminación; también se construyó media cancha de usos múltiples con una inversión que superó los 402 mil pesos.
 
Para mejorar el espacio urbano del parque recreativo La Deportiva, se instaló mobiliario urbano y se construyó el muro porta placa y la cancha de usos múltiples en beneficios de las familias que habitan la colonia La Deportiva, el monto de inversión fue mayor a los 508 mil pesos.
 
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, en conjunto con la administración municipal, promueve el sano desarrollo de la ciudadanía al dotar de mobiliario urbano y mejorar plazas, parques y zonas verdes para contar con espacios públicos dignos, accesibles, cómodos y útiles para las personas.