Priscila Benítez Sánchez se registra como aspirante a precandidatura de MORENA por el Cuarto Distrito federal 

 

  • La militante morenista dijo que acude al llamado de la historia para continuar la transformación del país desde el ámbito legislativo.  

Ciudad de México, 06 de enero de 2021. Priscila Benítez Sánchez acudió este miércoles a la sede nacional del partido MORENA para solicitar su registro como aspirante a precandidata a diputada federal por el Cuarto Distrito, con cabecera en Guadalupe.

La militante morenista destacó que es momento de una gran comunión social y unidad en el estado a fin de seguir consolidando la Cuarta Transformación en Zacatecas y el país.

En ese sentido, Benítez Sánchez manifestó que, por años, el estado ha padecido la desigualdad, marginación y falta de leyes más justas por lo que consideró necesario acudir al llamado de la historia para impulsar el cambio desde el ámbito legislativo

Cabe agregar que Priscila Benítez ha trabajado en el proyecto transformador del país y desde finales del mes de septiembre de 2020 renunció a su cargo como subdelegada de Programas para el Desarrollo en la región Guadalupe a fin de analizar su aspiración de contribuir a mejorar las condiciones de la entidad.