Juchipila

Una Persona Fallece Tras Fuerte Choque en Juchipila


Juchipila, Zacatecas.- Un hombre si vida, varios lesionados y daños materiales en dos vehículos, fue el resultado de un accidente tipo coche, suscitado esta madrugada en las inmediaciones de este municipio.
El servicio de emergencias reportó una llamada de auxilio en el que se reportaba un hecho de transito entre dos vehículos, uno por cierto tipo “reiser”.


Fue alrededor de las 23:33 de este sábado, en que se recibió el reporte de dicho percance, en el que participaron un carro marca sentra, mientras que la otra unidad fue un vehículo tipo “reiser” RZR donde se presume viajaban varios masculinos.
Ambos vehículos resultaron son serios daños, más, el sentra un auto de modelo reciente con placas ZHY-950-B, las primeras investigaciones apuntan a que un masculino perdió la vida y se presume de otros lesionados, sin que la autoridad confirme tales datos.
El área de seguridad pública municipal reporta que “la madrugada se suscitó un accidente, pasando el puente grande, rumbo a San José, dejando una pérdida humana”, mientras que los primeros reportes hablan de otros “hombres” que participaron en dicho accidente, siendo la información que se tiene hasta el momento.