Jalpa

Lleva Gobierno de Jalpa “Caja Móvil” A Comunidades Para Pago del Predial

Jalpa, Zacatecas. – Este lunes 11 de enero, dio inicio al cobro del impuesto predial, en su modalidad móvil, acción que se aplicara en áreas urbanas y rurales, hoy comenzó en la comunidad de Guadalupe Victoria (La Villita).

Lo anterior como parte de las actividades de prevención del contagio del COVID-19, dan por activada una caja móvil para pago del predial que visitará las comunidades más grandes del Municipio de Jalpa, también da la oportunidad de que las personas de las comunidades vecinas aprovechen los distintos beneficios por pronto pago que el Gobierno Municipal te ofrece.

El Gobierno a cargo del Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, está muy comprometido con la recaudación y el responsable manejo de los recursos, es por ello, que brindan descuentos por pronto pago, a personas mayores de 60 años, madres solteras y a personas con discapacidad con un 10% adicional presentando su CURP. El Lic. Justino Romo Encargado del Área de Catastro Municipal, también comentó que: “ahora con la emergencia sanitaria habilitamos una caja móvil como ventanilla de recaudación para que personas de las comunidades tengan más comodidad para un fácil trámite de pago de su impuesto predial, así evitar la movilidad y la acumulación de personas en la Presidencia Municipal”.

El Gobierno Municipal hace una invitación a todas las personas a cumplir con su impuesto predial en estos primeros tres meses, así aprovechar los descuentos y beneficios, de esta manera evitar recargos.
Se les avisará previamente a las Comunidades mediante un perifoneo previo y la publicación de un banner en la página de Facebook, para que con las precauciones que nos marca la Secretaría de Salud, asistan y evitar los contagios; se estarán entregando fichas conforme vayan llegando y no olvides llevar tu Cubrebocas.