Jalpa

Sigue PC Atendiendo Accidentes entre Motociclistas y Camionetas en Jalpa

 

  • PC de Jalpa Auxilió En Pequeño Accidente Tipo Choque Frontal Lateral En Prolongación Zaragoza Frente Al Fraccionamiento Aurora

Jalpa, Zacatecas. – Hoy por la mañana, alrededor de las 11:11 horas, la corporación recibió una llamada de emergencia reportando sobre un accidente tipo choque frontal lateral, esto sobre la calle Prolongación Zaragoza frente al Fraccionamiento Aurora.

De inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalpa en coordinación con Seguridad Pública Jalpa y Seguridad Vial acudieron al lugar.

Se encontró en el sitio señalado, un accidente tipo choque frontal lateral; el involucrado fue: Camioneta, marca Chevrolet S10, color verde, placas ZE9-17-7A del Estado de Zacatecas; conducido por Daniel “N”, 59 años, con domicilio en Jalpa, sin lesiones aparentes. El otro involucrado, una moto, marca Italika JT150, color naranja, conducida por Luis Abat “N”, 22 años, sin lesiones aparentes.

Se reporta por parte de Protección Civil y Bomberos de Jalpa que no se traslada a nadie, y los vehículos solo registran daños leves.