DIF De Jalpa Ofrece Medicamentos Gratuitos Para Personas Del Sector Vulnerable

 386 total views

Jalpa, Zacatecas. – Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, el sistema DIF municipal, promueve un programa donde ofrece algunos medicamentos, de manera gratuita, este va dirigido a personas que lo necesiten, siempre y cuando cuenten con una receta médica reciente.

Lo anterior como parte de los programas que buscan poder apoyar a un sector vulnerable de la población, y en general a todas las personas que necesiten de algún medicamento siempre y cuando se necesiten realmente, ahí en el DIF, ofrecen diversos medicamentos y para poder adquirirlos es necesario y obligatorio llevar una receta médica vigente, donde indique que tipo de los medicamentos y que haya sido expedida en fechas recientes.

Entre los medicamentos disponibles son novaride, carpin, bezafibrato, amoxicilina, alopurinol, miccil, nifodipino, metamisol, prednisona, omeprazol, losartan, paracetamol, gabapetina entre otras medicinas.
Para las personas interesadas, es necesario acudir al DIF municipal en la Casa de la Cultura para poder hace la entrega de algún medicamento, previo estudio y cumplimiento de las reglas del programa y en caso de tenerlo, poder obsequiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *