Jalpa

Gobierno Municipal Promueve Programa Para Cubrir Gastos Funerarios En Muerte Por Covid-19

Jalpa, Zacatecas. – Con la finalidad de poder apoyar a las familias que han pasado por la terrible enfermedad de covid-19, el gobierno municipal ofrece trámite para cubrir los gastos funerarios en caso de haber presentado una muerte por covid-19.

El Gobierno Municipal a través de la oficina del Servicio Nacional del Empleo, ofrece el servicio para tramitar, un apoyo para cubrir gastos funerarios por Covid-19, para poder solicitar este apoyo necesitas ser esposo, esposa, o pareja, hijas o hijos, así como madre o padre, además de que contar con el acta de defunción donde establezca que el motivo de muerte es por covid-19.

Los documentos para poder tramitar son copia de la INE por ambos lados, CURP, documento que acredite el parentesco (acta de nacimiento, Acta de matrimonio), correo electrónico, copia de estado de cuenta bancaria (importante que sea de quien solicite el apoyo y aparezca nombre completo cuenta y clave interbancaria), comprobante de domicilio y número de teléfono y celular.

Las personas interesadas enviar los documentos en formato PDF al correo servicionacionaldelempleojalpa@gmail.com o enviar vía WhatsApp al 4631026212 con horario de 9:00 am a 14:00 pm. Donde la oficina correspondiente dará el seguimiento a este beneficio.