JalpaNotas Relevantes

Inicia Con Éxito Colectón De Pañales En El DIF De Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal a cargo del Presidente Carlos A. Carrillo Gómez, por conducto del sistema municipal del DIF, dio inicio al “Colectón de Pañales”, el propósito de esta acción, es poder brindar un apoyo a las familias que necesitan de estos “desechables” ya sea para adulto o para menores.

Ya se recibieron las primeras donaciones de la ciudadanía, donadores que se han sumado para apoyar esta causa que beneficiará a un sector vulnerable de la población, a esas familias, se les obsequiará este “paquete” para que puedan hacer uso de ellos y no gasten en la compra de estos artículos, la cantidad dependerá del resultado de este colectón.

El Edil Carlos A. Carrillo Gómez y la encargada del área de la presidencia del sistema DIF Municipal Kassandra del Rocío González Carrillo, reiteraron la invitación a los Jalpenses para participar en el “Colectón de Pañales” actividad, que busca ayudar aquellas familias que requieren de estos artículos, la funcionaria González Carrillo, explicó que en los diversos recorridos por el municipio, una demanda muy grande de parte de la población, es ésta, de pañales, por ello la idea de desarrollar esta actividad.

Los pañales ya comenzaron a recibirse en las instalaciones del DIF municipal, esto fue a partir del lunes 25 y hasta el 29 de enero habrá oportunidad de que la gente apoye, se recibirán pañales de adulto y niños, con horario de las 9 horas y hasta las 2 de la tarde.