JalpaNotas Relevantes

Por Contingencia Se Limita Al Número De Contribuyentes En El Pago Del Impuesto Predial En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Debido a la contingencia que se vive actualmente, el gobierno municipal toma medidas y decretó limitar el paso, ha partir de hoy, sólo a 100 contribuyentes por día, quienes podrán realizar el pago del impuesto predial, no queremos exponerlos dijo el alcalde.

Se sabe que año con año uno de las obligaciones, que impone el gobierno es el cobro o cumplimiento del pago del impuesto predial, sin embargo este año no se pueden dar la atención, como se quisiera, porque la acumulación de personas en un solo lugar, porque representa un riego para la salud de la población y a la vez de los trabajadores del municipio, por ello se determinó bajar el número de fichas y por ende, la cantidad de personas que se atiendan por ese concepto.

Es por ello que el gobierno municipal tomó la decisión de reducir las fichas para pago presencial, y estas serán a partir de hoy de sólo 100, esto para poder evitar que se hagan acumulaciones de personas y pueda darse un contagio por covid-19, en estas instalaciones.

El presidente municipal, Carlos A. Carrillo Gómez, en acuerdo con los titulares de los distintos departamentos, dijo que no se debe exponer ni a la población, mucho menos a la sociedad y/o contribuyentes, por lo que pidió a la población, tener calma y hacer uso de las vías electrónicas para cumplir con esta obligación.

Es por ello que solo serán 100 fichas por día, y la atención será de las 9:00 horas del día, a las 2 de la tarde, además de que se pide el cumplimiento y la colaboración de la ciudadanía para que respeten las normas sanitarias y así poder realizar este pago de manera segura y sin preocupación de que alguien pueda salir contagiado en este lugar.