JalpaNotas Relevantes

Un éxito resultó el Paseo Sabatino que Organizan Militares de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La comandancia del 7/o grupo de infantería motorizado, fue la responsable del tradicional “ Paseo Sabatino” desarrollado en el campo militar número 11-C, ubicado en carretera Guadalajara-Saltillo en el kilómetro 53, colonia Tepezala de este municipio.

Fue de esta manera en que las puertas de este campo militar abrieron desde las 9 del día de este sábado y hasta las 13 horas, ahí el personal contó con módulos informativos de las diferentes especialidades del Ejercito Mexicano.

Previo al paseo, se invitó a la población para que acudieran al evento, sea en bicicletas, patines o caminando, -como se sabe- este cuartel cuenta con un amplio estacionamiento, pudiendo acudir además con sus mascotas con la correa correspondiente.

Como sucede siempre, los visitantes, tuvieron la oportunidad para tomar fotografías en las diversas áreas temáticas con las que cuenta el campo, sin dejar de lado las explicaciones que el personal brinda, además de poder apreciar el equipo con el que cuenta la SEDENA en sus campos.

Lo interesante, dijo Doña Licha “N” es que podemos entrar y conocer lo que tienen los militares y con qué equipo cuentan para defendernos, ella es una mujer de 60 años que es la cuarta vez que entra a este campo militar.