JalpaNotas Relevantes

Necesario el Mantenimiento a las Bancas En La Plaza De San Antonio

Jalpa, Zacatecas. – El Deterioro de algunas bancas de la placita de San Antonio, es muy notorio, se presume el daño fue provocado por vandalismo.

Tras una denuncia ciudadana que llegó hasta la redacción de este medio de comunicación, el señor Gustavo “N” nos hace llegar unas fotografías donde se puede apreciar que dos bancas del Jardín de San Antonio están en mal estado, comento “Después de que abrieron la plaza, está última vez, a los pocos días aparecieron estos destrozos que solamente personas con intenciones de maldad pudieron haberlas provocado, mejor la hubieran dejado cerrada, que es, como debe de estar por la pandemia, ojala y pronto arreglen las bancas porque se miran muy mal”.

Dicha queja se hizo con la finalidad de que se pueda tener un poco más de respeto a los espacios públicos y así puedan mantenerse de buena manera, sin el riesgo de que personas vengan y realicen este tipo de destrozos.

Se espera que las autoridades correspondientes respondan a este llamado para que puedan hacerse cargo de esta situación, por un lado la rehabilitación delas bancas y por el otro se sancione a quien cause este tipo de destrozos a los inmuebles propiedad de la nación.