Otros Municipios

El Alcalde, Saúl Monreal Realiza Gira De Trabajo En San Pablo De Los Pastores Y Espíritu Santo

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, regresó a la comunidad de San Pablo de los Pastores, para entregar a sus habitantes los trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario para prevenir enfermedades gastrointestinales entre la población, además de la inauguración de luminarias tipo LED, que es lo último en tecnología.

Entre aplausos y agradecimientos los habitantes de la localidad recibieron al Primer Edil, pues después de más de 7 años de peticiones para arreglar el drenaje y evitar que la población enferme, se cristalizó este deseo.

Monreal Ávila puntualizó que ha tratado de cumplir su palabra, la cual empeño desde que inició su gobierno y el drenaje era no sólo una simple petición, sino una necesidad urgente, de la cual dependía la salud de sus habitantes.

En la misma localidad inauguró la instalación de luz LED, las cual son luminarias de última tecnología que ayudará a que sus habitantes se sientas más seguros.

Más tarde, Saúl Monreal acudió a la comunidad de Espíritu Santo, dónde apoyó con material para el arreglo de su iglesia, ahí mismo se comprometió a que en los próximos días haya luminarias LED.