Otros Municipios

GOBIERNO ESTATAL REALIZARÁ TALLER VIRTUAL PARA BUSCADORES DE EMPLEO DE FRESNILLO

·       Las y los interesados deben llenar un formulario en https://forms.gle/WRiUfgEs6backJGbN8
Fresnillo, Zac.- Este próximo lunes 29 de marzo a las 12 horas, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SSNE), realizará en el municipio de Fresnillo un taller virtual para buscadores de puestos de trabajo.
Cliserio del Real Hernández, titular de la SSNE, detalló que los talleres son un recurso que pone el Servicio Nacional del Empleo a disposición de las y los zacatecanos que buscan un espacio laboral, a fin de que encuentren consejos útiles para localizar las mejores vacantes, integrar la documentación necesaria, lograr un contacto efectivo con el empleador y conservar el empleo.
Las y los interesados se deben registrar antes del 29 de marzo en la página https://forms.gle/WRiUfgEs6backJGbN8, de cumplir con los requisitos recibirán su ID para ingresar a la plataforma de videoconferencias Zoom.
Los talleres para buscadores de empleo se dan en las oficinas de la SSNE o en las Ferias de Empleo; sin embargo, por la contingencia de salud realizan de manera virtual en los municipios de Sombrerete, Fresnillo, Río Grande y Zacatecas.