Nacionales

Un Gran Proyecto Donde Caben Todas Y Todos Por Zacatecas: Claudia Anaya

 

 

Claudia Anaya, precandidata al gobierno del estado de Zacatecas por la coalición Va por Zacatecas, sigue sumando liderazgos en cada uno de los municipios que visita.

En su paso por Concepción del Oro, Claudia Anaya, señaló que la política ya no se hace desde un escritorio “se hace viendo a las personas a los ojos, palpando sus necesidades, yendo hasta sus hogares, no hay rincón lejano al que no vayamos y nos pongamos al servicio de los demás, no hacemos política de café o en una oficina”.

Así también aprovechó para enviar un mensaje de ánimo y pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien comparte la convicción incansable de combatir la corrupción y el compromiso de trabajar al servicio de los demás, de las y los más vulnerables, anteponiendo el bienestar común, más allá de cualquier color, partido e ideología.

Claudia Anaya reiteró que, a este gran proyecto, se han ido sumando cada vez más personas, de todas las ideologías y partidos, dejando atrás las diferencias, para trabajar de la mano en la construcción de un mejor Zacatecas.

“En estos momentos de adversidad, los políticos tenemos la gran responsabilidad de hacer equipo. La emergencia sanitaria que enfrentamos requiere de la voluntad de todas y todos para trabajar a partir de las coincidencias y generar los consensos necesarios para sacar adelante a nuestro estado, a nuestro país”, enfatizó Claudia Anaya.