JalpaNotas Relevantes

Entregan Equipo De Trabajo A Cuadrillas De Obras Públicas y Parques y Jardines De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Como parte de la cobertura de aditamentos de trabajo a las diferentes cuadrillas que realizan trabajo de campo, el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, hizo entrega de Botas de Trabajo al personal que integra las Cuadrillas del Departamento de Obras Públicas y el Departamento de Parques y Jardines de la Presidencia Municipal.

La entrega consistió en 173 pares de botas de trabajo, con un costo de $500.00 pesos cada par, dando una inversión de $86,000.00 pesos en total, en éste mismo evento se entregaron, más de 300 vales de despensa que se les proporciona cada mes al personal y en esta ocasión correspondió a estas dos áreas.

La actual administración se ha caracterizado por dotar a su personal de uniformes y aditamentos de trabajo para facilitar su labor; “porque en ésta administración está convencida que el personal que integra éste Gobierno Municipal nos debemos a la Ciudadanía y debemos tener una actitud de servicio que nos defina en nuestra labor cotidiana”, comentó el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez al finalizar su intervención.