Otros Municipios

ATIENDE GOBIERNO ESTATAL NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA DE LOS MUNICIPIOS

 
  • La SOP realiza trabajos de obra a lo largo del estado
 
Jerez, Zac. Luego de que se registrara un incendio en el basurero municipal de Jerez y que consumió más 2 mil 500 metros cuadrados del terreno, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado (SOP) apoyó para la sofocación del mismo con camiones de volteo y maquinaria pesada.
        
Asimismo, en coordinación con el municipio de Fresnillo, atendió tramos dañados en el Paseo del Mineral y un área bajo el puente que está frente al Monumento del Minero, acciones donde se utilizaron 28 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente, informó Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la dependencia.
Además, se realizan trabajos de bacheo y reencarpetamiento de manera rutinaria en distintas partes del estado, particularmente la SOP trabaja sobre la carretera Cuauhtémoc-Guadalupe, en colaboración con el personal municipal.
 
Pedroza Ochoa aseguró que el compromiso del Gobernador Alejandro Tello es atender las necesidades de infraestructura social que requieren las y los zacatecanos en los 58 municipios del estado.