Se Va Gil Martínez Del PRI En Tabasco, Apoyará A David Monreal

Tabasco, Zacatecas.- Les pedimos que reconsiderarán el tema en Tabasco en la coalición que actualmente conforman el PRI-PAN y el PRD, no fue así y bajo el principio de constitucionalidad nos pidieron bajáramos la cabeza y dijéramos si a todo y no, -nosotros somos seres pensantes, individuos con decisiones propias-, y hemos tomado esa decisión de abandonar esa coalición y abandonamos las filas del PRI y tras una valorización determinamos, el sumarnos al proyecto del Lic. David Monreal, a quien vamos apoyar a la gubernatura de Zacatecas.

De esta forma y acompañado de otros 7 destacados priístas del municipio, el licenciado Gilberto Martínez convocó a una rueda de prensa en la capital del estado en donde dio a conocer su determinación, de abandonar al PRI y su idea de hoy apoyar a David Monreal.

El Lic. Gilberto Martínez, estuvo acompañado de Armando Ramírez Landin presidente del comité municipal del PRI, el Regidor Francisco Javier Enríquez Sandoval, el Regidor José del Refugio Ávila, todos ediles de Tabasco de la fracción de PRI, Gladis Noemí Sandoval Miramontes secretaria de finanzas del comité del PRI, Genaro Robles ex representante del PRI ante el consejo del IEEZ, María del Rosario Castro Núñez ex candidata a síndico municipal, Mónica Imelda Rivas parte del organismo nacional de mujeres priistas en el municipio.

Hace apenas 4 días, quien fuera Secretario Jurídico del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional del PRI en zacatecas y quien en las elecciones pasadas buscará la presidencia municipal de Tabasco, anunció su determinación de cerrar un ciclo y dijo “ Hoy, después de 10 años y luego de hacer una profunda reflexión he decidido cerrar mi ciclo en el PRI”, ahí anunciaba su retiro del partido agregó “Me voy agradecido por todo lo que este partido me dio, y también con la satisfacción de saber que desde el primero hasta el último día le correspondí con esfuerzo, lealtad y profesionalismo. Me voy con la frente en alto y por la puerta grande, convencido de que nuestra sociedad hoy requiere líderes que sean leales a su pueblo y a sus convicciones”.

Me niego firme y rotundamente a que los años de trabajo y esfuerzo colectivo sean ignorados por capricho, como muestra de revanchismo, inmadurez política e intolerancia por parte de algunos personajes que, de facto, hoy definen en buena medida los destinos del PRI, evidenciando que perdieron el rumbo, que el bien común y la justicia social dejó de ser su objetivo….entre otras cosas.
Aunó además “Mi municipio, Tabasco, necesita ser rescatado de la corrupción y las malas prácticas de un gobierno que lo ha lastimado por años, esa ha sido mi lucha desde que me inicié en la política, y en un acto de congruencia y dignidad he tomado la decisión de no ser parte de una coalición que me obligaría a ser cómplice de los actores políticos que hoy atentan contra el bienestar del pueblo que tanto amo”, concluyó en su comunicado publicado en su muro de FB.