Tabasco

ANUNCIA GIL MARTÍNEZ ACTIVIDADES FERIALES

–         El alcalde pidió ser muy responsables porque la pandemia por Covid-19 aún no termina

Bajo el eslogan ‘Una fiesta para todos’, el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, anunció las actividades de la Feria de la Inmaculada Concepción, que, en esta ocasión, dada la contingencia sanitaria se acotaron a sólo dos actividades.

Dicho anuncio se refiere a la realización de tres eventos, que se llevarán a cabo del 10 al 12 de diciembre, tanto en la Explanada de la Presidencia Municipal y en la escuela de abajo.

A través de redes sociales, Gil Martínez adelantó que los eventos se darán a conocer a través de medios de comunicación y de las redes sociales institucionales.

Asimismo, el alcalde señaló que la pandemia aún no termina, por lo que es necesario mantener y reforzar las medidas preventivas, como el uso correcto y permanente del cubrebocas, el lavado frecuente de manos o aplicación de gel antibacterial, y por supuesto, la sana distancia.

En su mensaje, Gil Martínez hizo extensiva la invitación para que, en familia, y acatando estrictamente las medidas de prevención, disfruten de los tradicionales juegos mecánicos y demás actividades que se organizarán.

Finalmente, refirió que, si el semáforo lo permite, para la Feria del Domingo de Ramos, se pretende organizar en grande “como las y los tabasquenses estamos acostumbrados y lo merecemos”.