JalpaNotas Relevantes

Cumple Un Año “La Clínica Más Movimiento” En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Un año ya desde su apertura “la clínica más movimiento” la cual se encarga de dar apoyo a las personas que sufrieron alguna lesión con apoyo de terapias musculares, terapéuticas, rehabilitación física y kinesiológica, cumple hoy su primer aniversario.

La medicina física y rehabilitación, también llamada fisiatría, es una especialidad médica que se ocupa del diagnóstico de los pacientes con una enfermedad, un trastorno o una lesión que deterioran las funciones normales, eso se atiende en Jalpa y con equipo e instalaciones.

Es por ello que la licenciada Arantza López Viramontes, quien es kinesióloga desde hace 7 años, con mucho esfuerzo y dedicación logró abrir su propia clínica de rehabilitación física y kinesiológica, la cual ofrece diferentes servicios para las personas que necesiten tratamiento terapéutico y rehabilitación ya sea por alguna lesión, una enfermedad, un trastorno u otra causa.

Hoy la pandemia nos impidió hacer un evento para agradecer a todos, quienes nos han dado su confianza, la salud es primero dijo Arantza, quien agradeció a Dios y a la gente por su apoyo para seguir con esta tarea de rehabilitación física.

Dicho lugar se encuentra en esta entidad en prolongación Francisco I Madero #1311 en lomas de San Antonio, “la clínica más movimiento” ofrece servicio desde neurorehabilitación, presoterapia, estimulación temprana, electrolisis, hidroterapia, kinesiotape, masajes deportivos, descontracturante, relajante, de drenaje linfático entre otros padecimientos, “contamos con el equipo y con el personal, dijo la kinesióloga, el esfuerzo a sido grande, para tener un tanque terapéutico y las áreas que se requieren”.

Esta clínica cuentan con las instalaciones necesarias para poder lograr que todas estas terapias se realicen de la mejor manera, en este espacio se cuenta con diversos consultorios, los cuales se encuentran equipados, también se cuenta con los aparatos especializados para la realización de todos los servicios mencionados, sin olvidar otras especialidades que ahí se desarrollan como ginecología.

Para finalizar, Arantza invitó al público en general que necesite alguno de esto servicios, se acerque a esta clínica y pregunte, ya que son personas sumamente capacitadas las que pueden ayudar con algún trastorno muscular o lesiones para que vuelvan a moverse mejor, agradeció a dios por llegar ya a este primer año de la clínica y casi 8 de estar al servicio de la sociedad en Jalpa y la región.