Jalpa

Entregan Instrumentos a la Escuela De Música En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con una inversión de 165 mil 99 pesos, el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez en coordinación con el Gobierno del Estado, representado por José Juan Estrada, titular de la Secretaria del zacatecano Migrante y además del el Prof. Juan Ramírez, representante del Club Migrante, familias Unidas por Jalpa, la tarde de este miércoles, realizaron la entrega de instrumentos musicales a la casa de Música Municipal.

Lo anterior como parte del Programa “2 x 1, Trabajando Unidos con los Migrantes”, que tiene el objetivo de fortalecer obras en beneficio de los municipios.

El Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, expuso que esta entrega representa un apoyo importante a la cultura, que es una de las grandes vocaciones que se tienen que quedar de ahora en adelante en el Municipio de Jalpa y por lo tanto, también representa una actividad prioritaria en la presente administración.

Durante el evento y para finalizar, participaron varios números musicales entre ellos, la presentación oficial de la “Sonora de Jalpa”, agrupación creada por los niños que estudian en la Casa de Música y quienes son beneficiarios de los instrumentos entregados. También destacó la excelsa participación en un recital de ópera y música regional mexicana de parte de la Cantante, Regista, Fhernando A. Galindo acompañando por el Pianista, Sergio Guillermo Ruíz y la Cantante, Melissa Ramírez, resultando al final un estupendo cuadro musical.