Jalpa

SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE TARJETAS Y TARJETONES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO.

Jalpa, Zac. a 07 de Octubre. El DIF Municipal de Jalpa en coordinación con el Área de Inclusión de Personas con Capacidades Diferentes, realizó este jueves 6 de octubre, la entrega de tarjetas y tarjetones a personas con alguna discapacidad para que puedan disponer de espacios de estacionamiento de uso exclusivo para ellos, asi como de otros beneficios.

La Presidenta Honorífica del DIF la Lic. Juliana Viramontes acompañada de la Directora del SMDIF T.S.U. Cecilia Villalpando, así como la encargada del Área de Inclusión de Personas con Capacidades Diferentes la C. María Delia Valenzuela, señaló que la Administración Municipal que encabeza el edil Noé Esparza, ha priorizado velar en todo momento por el bienestar de las personas con discapacidad, garantizando su derecho a la movilidad mediante este servicio gratuito.

Se hizo la invitación a las personas con discapacidad del municipio, para que acudan a tramitar su tarjeta y/o tarjetón, en las Instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes con horario de 8:00 a 15:00 horas.
La Lic. Juliana Viramontes invitó a la ciudadanía a respetar los cajones de estacionamiento destinados a personas con capacidades diferentes, favoreciendo la movilidad de este importante sector de la población.